Tubería sin Costura

La tubería sin costura de MM Tubería consiste en un tubo formado en una sola pieza, sin uniones o soldaduras. Esto nos permite ofrecer una tubería diseñada para especificaciones muy concretas o especializadas, ademas de alcanzar una gran calidad. Algunos de los usos de este tipo de tubería sin costura son la conducción de fluidos y gases, aunque también es utilizada como soporte estructural en la industria de la construcción

La tubería sin costura de MM Tubería es una pieza cilíndrica que se calienta en un horno antes de ser extruída. En dicha extrusión se hace pasar por un dado cilíndrico para después formar el agujero del cilindro mediante un penetrador.

Tubería con Costura Longitudinal

En MM Tuberías utilizamos el proceso de formado continuo y soldadura por resistencia eléctrica (ERW) de alta frecuencia para fabricar tubería con costura longitudinal de la más alta calidad.

La tubería con costura longitudinal de MM Tubería parte de una lámina de chapa, que es doblada con maquinaria especial para darle forma de tubo. Una soldadura une los dos extremos de la chapa doblada para cerrar el cilindro. Dicha soldadura sigue toda una misma generatriz. La separación entre los rodillos hace posible obtener diferentes curvaturas y y por tanto distintos diámetros de tubería.  

Tubería con Soldadura Helicoidal

En MM Tubería comercializamos tubería con Soldadura Helicoidal (en espiral), mediante el procedimiento de Doble Arco Sumergido (Double Submerged Arc Weld, DSAW). Nuestra tubería es de la mejor calidad y además tiene un precio muy competitivo,  posee un ciclo de vida largo, y es ideal para aquellos proyectos que requieren un ciclo de vida largo. 

El proceso de soldado penetra toda la pared del tubo, logrando una unión completa en las placas de acero, y esto utilizar la tubería helicoidal para la conducción de liquidos o para estructuras. 

Tubería para Conducción de Fluídos como agua, petroquímicos y gas

En MM contamos con Tubería con calidad y certificación para conducción de gases y/o liquidos en presentación negra, barnizada o galvanizada por inmersión caliente.

TUBERÍA DE ACERO AL CARBÓN CON COSTURA LONGITUDINAL LSAW

Tubería de Acero al Carbón, Con Costura Longitudinal soldada por proceso de doble arco sumergido (LSAW), Calidad Conducción especificación API 5L Grado “B”, para conducción de hidrocarburos No amargos. Extremos biselados a 30 grados. Barnizada/Laqueada. Largos mayores a 6 metros. Medidas de 24” hasta 48” de diámetro nominal.

Tubería de acero al carbón sin costura (Seamless)

Tubería de Acero al Carbón, Sin costura, Calidad Conducción, especificación ASTM A106 Grado “B”, para servicio en altas temperaturas. A partir de 2” de diámetro nominal los extremos biselados a 30 grados. Barnizada/Laqueada. Largos mayores a 6 metros. Medidas de ¼” hasta 24” de diámetro nominal.

Tubería de Acero al Carbón, Sin Costura, Calidad Conducción, especificación ASTM A-53 Grado “B” Tipo “S”, para servicio mecánico y de conducción de líquidos contando hidrocarburos no amargos. A partir de 2” de diámetro nominal los extremos biselados a 30 grados. Barnizada/Laqueada. Largos mayores a 6 metros. Medidas de ¼” hasta 24” de diámetro nominal.

Tubería de Acero al Carbón, Sin Costura, Calidad Conducción, especificación API 5L Grado “B” / “X42”, para conducción de hidrocarburos No amargos. A partir de 2” de diámetro nominal los extremos biselados a 30 grados. Barnizada/Laqueada. Largos mayores a 6 metros. Medidas de ¼” hasta 24” de diámetro nominal.

Tubería de acero al carbón con costura longitudinal ERW

Tubería de Acero al Carbón, Con Costura Longitudinal Soldada por resistencia eléctrica de alta frecuencia inducida (ERW-HFI). Calidad Conducción y Estructural, especificación ASTM A-53 Grado “B” Tipo “E”, para servicio mecánico y de conducción de hidrocarburos No amargos. Extremos biselados a 30 grados. Barnizada/Laqueada. Largos mayores a 6 metros. Medidas de 2-1/2” hasta 24” de diámetro nominal.

Tubería de Acero al Carbón, Con Costura Longitudinal Soldada por resistencia eléctrica de alta frecuencia inducida (ERW-HFI). Calidad Conducción, especificación API 5L Grado “B”, para conducción de hidrocarburos No amargos. Extremos biselados a 30 grados. Barnizada/Laqueada. Largos mayores a 6 metros. Medidas de 2-1/2” hasta 24” de diámetro nominal.

Last modified on Miércoles, 21 Mayo 2014 18:31

Latest News:

  • Acerca de Nosotros MM TUBERÍA es una empresa dedicada a distribuir, comercializar, fabricar e instalar Tubería de Acero...

Copyright © 2014 Construcción de Negocios, Branding, Marketing y Diseño Web en Monterrey BPMC